-Puede que admita la derrota de una batalla, su excelencia. Pero no de la guerra.
La observó cruzar el vestíbulo y entrar en la biblioteca. Cuando cerró la puerta a su espalda, el enamorado sacudió la cabeza.
Juliana Fiori era un desastre a punto de suceder.
Era un milagro que hubiera sobrevivido medio año en Londres.
Era un milagro que ellos hubieran sobrevivido medio año con ella.
-Lo tumbó con un rodillazo en los… -dijo Ralston cuando Simon regresó al estudio.
-Eso parece -contestó este, y cerró firmemente la puerta como si de ese modo pu diera aislar a la problemática fémina como conquistar a un hombre. ,El enamorado la miró a los ojos.
-Yo no he dicho eso.
-No tenía que hacerlo.
El enamorado se bebió el whisky de un trago justo antes de que alguien llamara tímidamente a la puerta medio abierta de la habitación. Sin apartar su mirada de ella, espetó:
-¿Qué ocurre?
-Traigo las cosas que me ha pedido, su excelencia. -Un criado avanzó por la habitación arrastrando los pies y cargando con una bandeja en la que apenas cabía un cuenco, vendajes y varios contenedores de pequeño tamaño. Dejó la carga en una mesita baja.
-Eso es todo.
El criado hizo una pulcra inclinación de cabeza y abandonó la sala al tiempo que Leighton se acercaba a la bandeja. El enamorado cogió un paño de lino y sumergió uno de sus extremos en el cuenco.
-No le ha dado las gracias.
conjuro para enamorar
Leighton la miró con semblante de sorpresa. Con un débil susurro tranquilizador en italiano, se deslizó por detrás de las enormes cabezas de dos jamelgos negros y se arrastró rápidamente entre la línea de carruajes. Al oír cómo la puerta se abría y volvía a cerrarse con un portazo, se quedó inmóvil, atenta a cualquier sonido que pudiera indicarle que el mencionado depredador se aproximaba.
Pero los latidos de su corazón le impedían oír nada.
If you're ready to see more information in regards to
como enamorar a un hombre geminis take a look at blogs.albawaba.com/amoramoramor