Forums » Outras Discussões

Masturbacion femenina

• 52 posts
    2 de março de 2022 17:39:59 ART

Abro este hilo, porque no me parece bien que en forocoches haya 20 hilos sobre el paraíso y en cotilleando que somos mayoría ni uno. Curiosamente hoy el día que nació Jesu Cristo, me apetece hablar de esta maravilla del señor (el de verdad) ahora en serio. A las q hayáis probado no os parece la bomba? En plan michas veces mucho mas rapido q con vuestra pareja y 100% asegurado? El orgasmo digo.
    Por otra parte me da la sensación q a muchos hombres les incomoda q tengamos esta maquinitA, es como si les incomodara a su “pito regala orgasmos(q en realidad no siempre” es como si sintieran q su masculinidad cae en picado. Y sinceramente a mi m gusta q vean q su pito no es DIOS (yo uno a DIOS REAL con mi chico a la vez) Mi pareja sabe q stisfyer es ñarte de mi vida sexual

• 32 posts
    2 de março de 2022 19:14:39 ART
    Soy una chica y me gusta masturbarme. Es ideal para relajarse después de un día duro o para energizarse por la mañana. En cualquier caso, la masturbación sólo te hace sentir bien. Rara vez lo hago solo. La mayoría de las veces pongo un videochat sexo y llegamos al orgasmo juntos con las chicas.
    Este post foi editado por Peter March em 3 de março de 2022 08:23:24 ART"
    • 53 posts
    12 de março de 2022 20:37:23 ART

Este es un tema muy interesante. Gracias por sacar el tema, me interesaba ver las nuevas técnicas de sexo.