Últimamente he estado jugando un poco con herramientas de AI para generar imágenes y textos divertidos, pero me he dado cuenta de que a veces la AI se pone demasiado “traviesa” y me lanza cosas que no esperaba. ¿Alguien tiene consejos para manejar eso sin que deje de ser divertido? Me pasó ayer que intenté hacer una escena graciosa y terminó saliendo algo totalmente raro, casi surrealista.
Ayer estuve viendo un documental sobre cómo la gente está usando la AI en videojuegos y me sorprendió lo creativas que pueden ser algunas aplicaciones. Es curioso cómo tecnologías que parecen frías terminan generando momentos realmente divertidos y hasta emotivos para quienes las usan, sobre todo cuando mezclas distintas herramientas y estilos en un mismo proyecto.
Jaja, te entiendo totalmente, a mí también me pasa seguido. Lo que me ha servido es ir poco a poco, probar prompts cortitos y ver cómo responde la AI antes de lanzarme con ideas más locas. También descubrí que hay sitios como https://clothoff.mx/ donde puedes explorar diferentes estilos y ejemplos sin complicarte demasiado, y así aprendes a controlar ese “lado travieso” de manera más divertida. A veces, dejar que la AI haga lo inesperado también genera resultados graciosos.