Publicado em 6 de fevereiro de 2020
El helado de chocolate es siempre el favorito de los niños, súper fácil y muy casero. | Gustoso.TV
¿Cómo eliminar el calor del verano? Lo primero que se te ocurre comprar un helado para refrescarte. ¿Pero qué tal si este helado lo vas a preparar tu mismo? Te presentamos una receta de helado extremadamente estrategia e increíblemente deliciosa. Este helado es muy cremoso, y el chocolate crujiente lo hace divino. Vale la pena intentarlo.
Ingredientes:
300 ml de leche condensada
300 ml de nata
100 g de chocolate negro
Preparación:
1. Poner en al baño María el chocolate troceada y revuelva hasta que se derrite todo. Con la ayuda de una cuchara, vierta en vasos de papel 2-3 cucharadas de chocolate derretido, gira suavemente el vaso y lo pones boca abajo, para cubrir bien los paredes del vaso y sacar el exceso de chocolate. Poner al congelador para 10 minutos.
2. En un bol batir bien la nata fría, cuando se pone firme, añadir la leche condensada y mezclar hasta obtener una crema esponjosa. Poner la crema obtenida en los vasos con el chocolate, ya que se ha endurecido, lo dan en el congelador durante 10 minutos. Luego pinchar un palito de madera en cada vaso y dar al congelador durante un mínimo de 5 horas.
3. Disfrute con placer!
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 MIN
DIFICULTAD: fácil
Las COMIDAS del DÍA: postre
CATEGORÍAS: Ovo-LACTO-VEGETARIANO, DESERT, VIDEO, pastelería
NÚMERO DE PERSONAS: 6
Facebook: https://www.facebook.com/gustoso.tv/
No Stickers to Show