Usar siempre este extintor co2 2kg en lugares como garajes o estacionamientos, automóviles, viviendas (cocina y centralita), oficinas, talleres y comercios donde el fuego sea inflamable o exista fluido eléctrico. Son extintores muy útiles para apagar incendios eléctricos. Extintores con eficiencia 34B.
Contenedor de gas de dióxido de carbono, no inflamable, que se convierte en gas líquido cuando se expone al aire a temperatura ambiente. Su poder extintor se desarrolla por la reposición del oxígeno durante la combustión, la onda expansiva durante la descarga del gas y el enfriamiento de las partículas. Además, produce una reacción química llamada hielo carbónico o hielo seco con una temperatura de -78 ºC. El extintor de CO2 no conduce la electricidad, el CO2 no deja residuos y, por lo tanto, se puede utilizar con electricidad. Se recomienda su uso en fuegos donde exista tensión eléctrica, como transformadores o cuadros eléctricos, también en equipos eléctricos como ordenadores, servidores, etc.
Es un extintor compacto, portátil y muy ligero con una carga de CO2 que le permite trabajar rápidamente. Está lleno de dióxido de carbono, que es tanto la causa como el factor responsable de la extinción.
El dióxido de carbono no es inflamable y NO es conductor. Extintores que tienen propiedades extintoras o propiedades que ayudan a propagar y extinguir un incendio. Es un gas que se puede comprimir y actúa como propulsor en este tipo de extintores. Estos son productos de energía certificados.
El dióxido de carbono parece ser un gas a temperatura ambiente y un líquido cuando se enfría y comprime en un recipiente. A -79 °C, la erupción produce una nube de gas blanco y frío que condensa el agua circundante y ayuda a extinguirla. La densidad del gas CO2 cuando se libera desplaza el aire y lo reemplaza. El fuego se extingue reemplazando el oxígeno.
Hay que tener cuidado con este gas, ya que la concentración máxima humana de dióxido de carbono es del 6%. Concentraciones más altas causan lesiones menores o incluso la muerte. Al utilizar precauciones especiales en espacios confinados, debemos asegurarnos de que el área esté completamente evacuada. Los extintores de CO2 con esta capacidad están diseñados para extinguir pequeños incendios superficiales. No se debe colocar un extintor de incendios de dióxido de carbono sobre metales o productos químicos, ya que pueden reaccionar.
Por su composición, el extintor de CO2 será el mejor aliado para incendios de gasóleo en naves industriales. En la mayoría de los edificios industriales, el uso de diferentes equipos implica el uso de materiales altamente inflamables como el diésel o la gasolina, que pueden provocar incendios rápidos e inesperados. Si disponemos del extintor adecuado, como el dióxido de carbono, podremos apagar las llamas nosotros mismos sin graves consecuencias actuando con rapidez, siempre que se haga de forma segura y sin riesgo personal para nosotros.
Visite nuestro sitio web de Extintores, en nuestro sitio de extintores en línea podrá encontrar cualquier tipo de extintor de alta eficiencia y alta calidad para su hogar, negocio o automóvil a precios que no tienen competencia en el mercado. Disponemos de todo tipo de sistemas de protección contra incendios homologados y certificados que se pueden instalar en cualquier negocio, edificio u hogar.
Consulte extintores precios en nuestra web de extintores online.