SmartGraft utiliza una fórmula que combina los beneficios de los procedimientos FUE y FUT en uno. Es una de las técnicas más avanzadas de restauración capilar utilizadas para producir los resultados deseados. Utiliza el proceso de extracción de unidades foliculares (FUE). SmartGraft permite a los médicos mejorar o estructurar las líneas del cabello. En este artículo, destacaremos los detalles sobre el método SmartGraft, qué es, el costo y cómo funciona. sigue leyendo
El método de restauración capilar SmartGraft se realiza mediante la técnica FUE. El procedimiento se realiza mediante la extracción de injertos capilares de zonas del cuero cabelludo que apenas sufren pérdida de cabello. La mayoría de los médicos prefieren el cabello de la parte posterior del cuero cabelludo porque esta área generalmente tiene cabello saludable. SmartGraft ofrece los mejores resultados con mínimas complicaciones, a diferencia de otras técnicas como productos químicos y medicamentos. El tratamiento es mejor para ambos sexos que experimentan pérdida de cabello y buscan una forma rápida de detenerla de forma permanente. No utiliza bisturí, ya que el médico no está obligado a realizar ningún corte. El procedimiento de realización de este tratamiento es único, por lo que siempre se obtienen los mejores resultados. A diferencia de otras técnicas que toman tiempo y no ofrecen resultados permanentes, optar por SmartGraft toma algunas horas en completarse. Es posible que regrese a casa unas horas después del procedimiento y, en aproximadamente tres días, puede continuar con su rutina diaria.
El costo de SmartGraft es típicamente de $1500 y $3500. El precio final de este tratamiento se basará en factores, incluida la cantidad de sitios de calvicie o adelgazamiento que desea tratar. El costo dependerá en gran medida de su ubicación también. La calidad de los resultados de SmartGraft también dependerá de las habilidades del cirujano y de su equipo. Por lo tanto, asegúrese de examinar a su médico y solicite fotos de antes y después. Debido a que se sabe que este es un proceso electivo, no estará cubierto por el seguro de salud.
La caída del cabello puede deberse a varias cosas. Estos pueden ser la genética, el estrés, las enfermedades y los medicamentos. Estos tipos de pérdida de cabello hacen que la piel experimente daños irreversibles. Ambos sexos que son propensos a la pérdida de cabello pueden beneficiarse de este proceso. Suponga que le preocupa cómo se ve su cabello; El tratamiento de restauración capilar SmartGraft FUE es la mejor opción. Este procedimiento le permite al cirujano extraer de uno a cuatro folículos pilosos simultáneamente. El resultado de este procedimiento siempre es atractivo ya que utiliza el microscopio para explorar detalles menores. La cosecha se lleva a cabo en un área con folículos más saludables que generalmente son difíciles de experimentar pérdida de cabello. El cabello generalmente se cosecha en la parte posterior del cuero cabelludo. Los folículos pilosos recolectados luego se transferirán a las áreas afectadas del cuero cabelludo. El resultado es una apariencia natural que nunca desaparecerá, haciéndola permanente.
La técnica de restauración capilar SmartGraft es excelente debido a los métodos utilizados. Esta tecnología proporciona resultados permanentes y naturales. Antes de optar por el tratamiento, necesitará una sesión de consulta con el cirujano. Durante esta sesión, el cirujano evaluará su historial médico y examinará su cuero cabelludo de cerca para determinar si es un candidato ideal. Esta sesión es crítica ya que podrá preguntar sobre el costo exacto del procedimiento.