Anúncios




(Máximo de 100 caracteres)


Somente para Xiglute - Xiglut - Rede Social - Social Network members,
Clique aqui para logar primeiro.



Faça o pedido da sua música no Xiglute via SMS. Envie SMS para 03182880428.

Blog

SoBrE eL aMoR y OtRaS CaLaMiDaDeS

  • Sus palabras estaban teñidas de una fría seguridad, como si esperara que Juliana accediera a su petición para que él, a su vez, pudiera hacer frente a la situación. Pero Juliana no se llevaba al engaño. Aquel hombre no era ningún caballero. Era un dragón. Su líder.
    -Dígame, su excelencia, ¿qué se siente al creer que su voluntad solo existe para ser obedecida?
    El enamorado la miró a los ojos con la irritación oscureciendo su semblante.
    -Me lo dirá, señorita Fiori.
    -No, no lo haré. ,-Oh, creo que eso echaría a perder la diversión. -E hizo una pausa, su sonrisa iluminaba la sala-. ¿No está de acuerdo conmigo, su excelencia?
    Ella ya sabía que él era un enamorado. Tendría que haber sospechado en aquel momento de que algo no iba bien. Pero, en lugar de eso, se quedó paralizado. Tras sacudir la cabeza, se acercó a ella lentamente, y ella retrocedió tímidamente para mantener la distancia entre ambos, y el juego lo cautivó. Con un débil susurro tranquilizador en italiano, se deslizó por detrás de las enormes cabezas de dos jamelgos negros y se arrastró rápidamente entre la línea de carruajes. Al oír cómo la puerta se abría y volvía a cerrarse con un portazo, se quedó inmóvil, atenta a cualquier sonido que pudiera indicarle que el mencionado depredador se aproximaba.
    Pero los latidos de su corazón le impedían oír nada.

    If you want to check out more about conjuros para enamorar visit http://elamorporqueteamo.momaroo.com/772991242/el-buen-amor/